lunes, 20 de noviembre de 2017

ENTREGA DE TROFEOS EN LA GALA FINAL 2017

Ayer domingo día 19 de noviembre, en Quintanar de la orden tuvo lugar la gala final del circuito escuelas mtb, en el salón de plenos del Ecmo. Ayuntamiento de Quintanar de la Orden, donde se hizo entrega de los trofeos a los ganadores de cada categoría.
La gala fue presentada por José Andrés Ucendo representante de CN GIGANTES BIKE. estuvieron presentes todos los representantes de los clubes y escuelas organizadores de este primer circuito además de los representantes de los nuevos clubes adscritos al circuito en esta segunda temporada.
así como el concejal de deportes de Quintanar de la orden José Joaquín Muñoz. que tomo  la palabra para dar la bienvenida a este salón de actos a todos los asistentes. Seguidamente Angel Garcia representante del CLUB CICLISTA QUINTANAR como portavoz en esta edición de los organizadores del circuito se dirigió a todos los presente, agradeciendo a todos organizadores y  colaboradores que han hecho posible la creación de este circuito, también tuvo unas palabras para los padres agradeciendo su dedicación y animándolo a seguir apoyando a sus hijo a hacer ciclismo y deporte, igualmente se dirigió a los niños y niñas que estaban en el salón de plenos para recoger sus trofeos, motivándolos para seguir en las escuelas de ciclismo y que vuelvan a coger la bici para competir en la segunda edición de este circuito.

Posteriormente se hizo entrega de los trofeos a los ganadores del I CIRCUITO  ESCUELAS MTB.
donde todos los niños y niñas recogieron el premio a todo un año de esfuerzo y dedicación a la bicicleta.

Seguidamente José Andrés hizo la presentación del II CIRCUITO ESCUELAS DE MTB 2018, en el que se presentaron los diez pueblos que acogerán esta segunda edición.
además de los pueblos del año pasado Miguel Esteban, Mota del Cuervo, Campo de Criptana, El Provencio, Las Pedroñeras, Quintanar de la Orden, en este 2018 contaremos con Almonacid del Marquesado, Villarrobledo, Sisante y Madridejos.

La gala finalizo con la proyección de un video promocinal realizado por Pedro Salido representante de la PEÑA CICLISTA HERRADA.
desde aquí os queremos animar tanto a las escuelas de ciclismo como a cualquier niño o niña que le guste y le motive este tipo de eventos a participar y a apuntarse a este circuito.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.